in

Conoce estos increíbles lugares que fueron abandonados hace muchos años

Algunas personas sienten atracción por los lugares abandonados, es un fenómeno global, tal vez por el morbo de colarse dentro, por la sensación de estar en una película de terror. Muchos de los sitios abandonados en el mundo ya han sido demolidos o desmantelados, como el Castillo Miranda de Bélgica, las casas UFO de Taiwan, el barco Fantasma de Fuerteventura.

El ser humano ha sido capaz a lo largo de la historia de conseguir creaciones arquitectónicas, escultóricas y pictóricas realmente bonitas, sin embargo ahora se encuentran abandonadas, su estado deteriorado les otorga una imagen escalofriante que nos impide dejar de mirar su sobrenatural estampa y que causan miedo, pero impactan por su gran belleza.

Algunos de estos sitios abandonados en el mundo fueron a causa de la naturaleza, nadie puede con los terremotos, huracanes, aluviones, volcanes, entre otros; cuando despierta, los seres humanos somos solo un pedazo de la tierra.

El planeta tierra nos sorprende día a día con su belleza y esplendor, grandes paisajes, grandes construcciones, que desafían la gravedad son algunos de los ejemplos de la diversidad que se pueden encontrar en el mundo.

También te puede interesar:

¿Sabías que existe un parque lleno de gato en Perú?
Gatos y cafe, los mejores lugares para tomar un café rodeado de gatos.
The Catboat, el barco refugio de gatos que flota en los canales de Ámsterdam.
Berna y sus famosas escaleras para gatos.

En diversos lugares del mundo hay líneas de tren, barcos, edificios e incluso ferias de juego que han quedado abandonadas, pero no por eso se mantienen en el olvido la forma de sus estructuras se han relacionado con su entorno, las hace más bellas y atraen a diversos turistas que impresionados ante su belleza, buscan, toman la fotografía perfecta.

Los fenómenos naturales, la decadencia económica o los desastres nucleares, son sólo algunos de los motivos por los cuales permanecen en el olvido a merced de los elementos. Son pues, ejemplos de un pasado glorioso, que ya nunca volverá, verán desde el Cristo del Abismo bajo el agua en Italia, el Parque de atracciones en Japón, Fortificaciones Munsell en Inglaterra.

A continuación te mostraremos algunos de los impactantes sitios abandonados en el mundo.

#10 Humberstone

En Chile, aquí procesaban el deposito de nitrato de potasio más grande del mundo.

Deja un comentario