in

Conoce la historia de Henry y Baloo: Perro y gato que viajan juntos siempre

Imagina poder viajar por la naturaleza viviendo grandes aventuras, ¿Suena genial cierto?, ahora imagina lo mismo pero en compañía de tus fieles amigos de cuatro patas, ¿ Suena más genial aún ?. Pues existe una pareja que se mudaron Colorado por su amor a las montañas y en el camino Cynthia Bennet adoptó un perro llamado Henry, se emocionó tanto al descubrir que este disfrutaba largas caminatas como a ellos.

Bennet refiere que: » En la primera caminata de Henry, de inmediato fue a buscar la roca más grande para estar encima y tener una vista más amplia del panorama», además sus habilidades para escalar y su amor por el aire libre han ido en aumento.

Pero la pareja buscaba adoptar también un gato para agregarlo a su prole de aventura, y así adoptaron a Baloo, un gato de mezcla siamesa. Desde aquel entonces Henry y Baloo han sido inseparables y se convirtieron en un perro y gato que viajan juntos en busca de nuevas aventuras.

Bennet también manifiesta que: “El primer día que Baloo conoció a Henry, se acurrucó junto a él y trató de encontrar una teta. Desde entonces, copia todo lo que hace Henry y básicamente cree que es un perro «.

El equipo ha caminado, acampado, remado y demás; en Colorado, Wyoming, Utah, Texas, California, Oregon y más allá. La pareja documenta sus viajes en la cuenta de Instagram donde cada día acumulan más seguidores.

También puede interesarte:

Manny el gato selfie que es la sensacion del momento.

Artista israelí  ilustrando su divertida y romántica vida cotidiana.

A continuación te mostramos una breve recopilación de las aventuras de Henry y Baloo, el perro y gato que viajan juntos y si quieres conocer más de ellos, visita su Instagram.