in

Conoce la historia de Peppa Pig basado en hechos reales

Los pequeños de casa ven muchos dibujos animados, pero los padres poco saben de cómo fueron creados. ¿sabías que Peppa Pig esta basada en hechos reales?

En 1977 en un pequeño pueblo de EEUU vivía un niño de 8 años llamado Neville, casi no tenía amigos y pasaba la tarde dibujando personajes de Disney; él se sentía muy solo y eso le entristecía, una madrugada tuvo una pesadilla y permaneció despierto escondido tras las cobijas.

Escucho una risa al fondo de su habitación, se sorprendió ver en una esquina de su cuarto la figura de una niña con cabeza de cerdo que lo miraba fijamente y dijo “Hola soy Peppa perdí a mi mamá, me ayudas a encontrarla tal vez mi papá se la comió”.

Otra noche tuvo un sueño en el que estaba caminando sobre un campo con cadáveres de niños despedazados; podía oír a Peppa que le decía “Estoy muy molesta, ya no has jugado conmigo, mi papá y yo vamos a ir a buscarte y jugaremos por siempre”.

Un día los padres del pequeño salieron durante la noche dejando solos a Neville y a su hermanito George quien estaba durmiendo en su cuna. Mientras Neville dormía escucho a dos niños que corrían mientras reían a carcajadas; entonces fue a ver a su hermano, al ingresar a su habitación encontró el cadáver de George sin cabeza al parecer había sido arrancado de un mordisco.

Las risas se escuchaban cada vez más cerca, pasos lentos y pesados subían la escalera, cuando Neville volteo vio a Peppa y tenía un bebé muy parecido a George, sólo que éste tenía cabeza de cerdo, detrás de ellos había un cerdo enorme y gordo con el hocico manchado de sangre, lo ultimo que escucho Neville fue “George ahora juega con nosotros”.

También te puede interesar:

Conoce la historia de Pogo: El payaso asesino.
Condenan a prisión a una anciana por alimentar a gatitos de la calle.
Conoce a Sam, el gato con cejas.
Shironeko, el gato dormilón mas feliz del mundo.

Loading...

Deja un comentario