in

Conoce la historia de Pogo "El payaso asesino"

Jhon Wayne Gacy nació el 17 de marzo de 1942 en Chicago, tras haber tenido una infancia trágica, su padre que era un alcohólico lo golpeaba mucho y había sido abusado sexualmente por un conocido de la familia. Jhon se convirtió en lo que era un civil normal y ejemplar; tenía un puesto directivo, estaba casado y le gustaba demasiado participar en obras sociales y además era  “Pogo el payaso» .

Pero no todo era felicidad; lo que la gente no tenía conocimiento es que tras esa amable sonrisa no había bondad, sino perversión y maldad; hasta que en el año de 1968 un jurado de Ohio le declaró culpable por cargos de sodomía, la víctima un tal Mark Miller lo acusó de haberlo engatusado hasta tenerlo atado y violarlo un año antes cuando fue a verlo a su casa, aquello fue un duro golpe.

Entre 1972 y 1978, Jhon Wayne secuestro y abuso sexualmente a 33 personas entre ellas adolescentes y jóvenes cuyas edades varían entre los 14 y 21 años de edad; para ser bien específico, Pogo amarraba a sus víctimas, los torturaba sin sentir pena, los sodomizaba sexualmente y finalmente los estrangulaba hasta dejarlos sin vida; 29 de sus víctimas fueron sepultados en su propia casa y los otros 4 fueron lanzados al río.

En el año 1994 Wayne Gacy fue condenado a muerte mediante una inyección mortal, Jhon falleció sin mostrar ningún arrepentimiento, sus últimas palabras que expresó fueron las siguientes “Matarme no hará que vuelva ninguna de las víctimas. ¡El gobierno me está matando! ¡Nunca sabrán dónde están los otros!”.

Su caso llamo tanto la atención que muchos productores lo llevaron a la pantalla gigante bajo el nombre de «ESO IT».

También te puede interesar:

La trágica historia de Pablo Escobar «El patrón del mal»

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

319 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Condenan a anciana de 79 años a 10 días de prisión por alimentar gatos.

Gatos y pepinos: Mala combinación