in

Conoce la historia del famoso «perro unicornio»

En este artículo, Tu Gato Curioso te trae una interesante hecho, trata sobre un pequeño cachorro conocido como «perro unicornio» ya que nació con una extraña condición: tiene una cola extra en la cara.perro unicornio - perro con cola en la frente

Este caso ocurrió en EEUU, donde un rescatista de animales encontró a este indefenso cachorro deambulando en el frío con otro perro mayor. Al instante se dio cuenta que no era un perro ordinario, ya que tenía una cola adicional. Este pequeño es un perro salchicha con algunos rasgos de Golden Retriever.

En el centro de rescate de perros están acostumbrados a recoger cachorros en las zonas rurales, donde a menudo las personas abandonan a las camadas paridas por sus mascotas.

También te puede interesar:

♥ Lil Bub: Una gata de apariencia única en todo el mundo.
♦ Gatito de tres patas es adoptado por niña con brazo amputado.
♣ La increíble casa Hemingway, hogar de los gatos con polidactilia .
Razas de gatos más raras que existen en el mundo.

La cola extra les recordó a los rescatistas el cuerno de un unicornio, por lo que nombraron al cachorro Narwhal; en honor a los narvales, que son los unicornios de la vida real. Los narvales son ballenas dentadas con un “gran colmillo”, apuntando desde sus cabezas como el cuerno de un unicornio.

Cuando llevaron al cachorro al veterinario concluyeron que su cola extra en realidad no está conectada a nada y, por lo tanto, no tiene ningún uso real para él.

Las radiografías mostraron que no parece estar unida a ningún órgano, ni presentar anomalías que pudieran afectar a su vida; de hecho, ni siquiera es necesario extirparla.perro unicornio - radiografía de cabeza de perro

El perro unicornio será puesto en adopción a medica que crezca y sus cuidadores realmente puedan asegurarse de que la cola no empiece a molestarlo o se convierta en un problema.

Este perrito se ha vuelto una estrella, gracias a las fotos que publican día a día en redes sociales y con suerte encontrará quien lo adopte.perro unicornio - perro con cola en la frente mordiendo dedo

Deja un comentario