in

Conoce la increíble y mágica amistad entre un perro y un búho

Suena algo extraño y un poco loco la historia de que un perro sea amigo de un búho, pues para muchos no es algo que se vea todos los días; y es que se tiene la creencia que la amistad entre distintos especies de animales no puede coexistir. Sin embargo no cabe duda que las actitudes que presentan los animales nos puede sorprender de grata manera.

Y este es el caso de Ingo y Poldi, un perro y búho que son mascotas de una fotógrafa profesional alemana  llamada Tanja Brandt.

Su adorable perro pastor Ingo y su lindo búho hacen una peculiar pareja al momento de ser captados por la lente de su cámara. Las fotografías son tan naturales que se puede sentir el profundo afecto que se tienen ambas mascotas.

perro y búho juntos como amigos

Ya que suelen apreciarse muy relajados en cada toma, ya sea en una puesta del sol, en la pradera, bajo la tenue luz de la luna; o sobre un manto blanco de nieve. Nos enternece el corazón y nos saca una sonrisa la mágica amistad que mantienen.

amistad entre perro y búho

Y es que su humana ha logrado crear algo maravilloso, puedes apreciar más de su trabajo visitando su Instagram; en donde podrás apreciar sus creaciones con fotos de animales y diversos collages.

También te puede interesar:

Cautivadora amistad entre una niña autista y su gato de terapia.
Siggy, el leal y mimoso gato que cuida a bebé enfermo del corazón.
Henrry y Baloo, perro y gato que viajan juntos siempre.
Los perros y los gatos si pueden permanecer juntos y ser amigos.

Es por ello que, TuGatoCurioso tiene una recopilación para ti una selección de las mejores fotografías de Ingo y Poldi, que son un perro y búho que mantienen una estrecha y cálida amistad. Disfruta de esta galería y no dudes en compartirla con tus amigos y familiares para amenizar su día.

Deja un comentario