in

Conoce la misión espiritual de los gatos en nuestra vida

Los gatos son seres espirituales y a su vez mágicos. Los que tenemos un gato en casa debemos sentirnos afortunados, pues ellos se encargan de protegernos del odio, la envidia, el estrés, el rencor y las críticas con las que lidiamos a diario en la calle. Estas energías las traemos con nosotros a casa y nuestros felinos son los encargados de eliminar dichas energías como misión de los gatos en nuestras vidas.

Estos animalitos llegan a nuestra vida para complementarnos, a entregarnos todo su amor y hacernos crecer como personas; de ellos siempre aprendemos y nos damos cuenta que tienen un propósito y una misión en nuestra vida.

Los gatos son los únicos además del ser humano, que tienen la capacidad de transmutar, es decir cambia la energía negativa acumulada en nuestro cuerpo y entorno. En cuanto dormimos ellos absorben estas malas energías; y cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros.

Es bueno tener más de un gato, ya que así la carga de energía negativa será dividida entre ellos y más fácil de eliminar

Ellos también nos cuidan en las noches para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o habitación mientras dormimos, por eso les gusta dormir en nuestra cama. Si consideran que estamos bien, no dormirán en nuestra cama.

También te puede interesar:

Si perciben que algo extraño está ocurriendo a nuestro alrededor, saltan a nuestra cama y nos protegen.

Cuando recibimos visitas, los gatos sienten la energía de las personas que llegan y si están ahí para perjudicarnos de alguna manera, ya sea voluntaria o involuntariamente, los mininos nos rodearan para protegernos.

La mision de nuestros gatos en nuestra vida
La misión de un gato en nuestra vida es cuidarnos

Si no tienes gatos y un gato callejero entra a tu casa, no dudes en adoptarlo, cuídalo, y agradécele por llegar a tu hogar; ya que se ofreció como voluntario para cuidarte.

Deja un comentario