in

Conoce la sintomatología del COVID – 19

En el mundo entero, toda la humanidad esta con mucho miedo ya que un virus con el nombre de COVID – 19 apareció en la ciudad de Wuhan que esta ubicado en el país de China, el 31 de diciembre se detecto el primer caso; se propago tan rápido por todo ese país que empezó a cobrar muchas vidas. En la actualidad, China dio de alta al ultimo paciente de miles que fueron aislados, pero siempre se mantienen alerta de cualquier novedad.

El COVID – 19 no ha desaparecido aún y ciudadanos de todo el mundo son testigos de eso, como tienen conocimiento ese virus comenzó en Asia, luego llego a Europa, América, para resumir, está en más de 100 países en todo el mundo y esta que deja fallecidos como lo hizo con China.

¿Por qué la OMS clasifico como pandemia al COVID – 19?

Con pandemia, un termino que la OMS procuraba no usar hasta ahora para referirse al nuevo coronavirus, se refiere a una enfermedad epidémica que se extiende en varios países del mundo de manera simultánea.

Sabiendo eso, los presidentes de cada país están tomando medidas extremas como entrar en cuarentena obligatorio, cerrar las fronteras, todo eso con la finalidad de que el virus no avance y puedan atender satisfactoriamente a los infectados, ahora todo depende de cada persona para que puedan dar por finalizado esta terrible pandemia que esta aterrorizando a todo el mundo.

Le recomendamos que se mantenga pendiente de cada noticia que salga sobre este tema ya que es muy importante por que todos tenemos familiares en países vecinos, etc.

También te puede interesar:

Recomendaciones de la OMS para reducir enfermedades entre animales y humanos.
Enfermedades que las mascotas pueden transmitir a los humanos.
Consumir linaza todos los días es bueno para la salud.
Tener un gato en casa puede equilibrar tu salud.

A continuación, te enseñaremos los síntomas que puedes tener si estas infectado con el COVID – 19.

Loading...

Deja un comentario