in

Conoce las Comidas más raras, repugnantes y asquerosas del Mundo

Si te has cansado de comer siempre lo mismo y te agradaría comer algo diferente como más exótico, aquí en este artículo de TGC te damos algunas opciones que puedes degustar como por ejemplo, una tarántula crujiente y asentarlo con un vino ratón. ¡Tú decides! si es que son comidas raras y asquerosas del mundo.

La gastronomía es uno de los mayores placeres de la vida, pero a veces puede complicarse sobre todo cuando vas de viaje a otro país y ves que tienen otras formas, sabores y texturas en preparar sus alimentos. Los platillos más raros del mundo, son muy bien vistos por los habitantes de la misma región.

El problema de vivir en mundo globalizado, es que no siempre se puede entender y apreciar la riqueza de un país, como la comida, sus costumbres de vida de cada país son totalmente diferentes.

A través de la comida podemos descifrar las tradiciones y las dificultades por las que atraviesan en algunas zonas para poder conseguir su alimento.

En México, la mayoría de la comida se basa en el maíz, su diversidad permite hacerlo de diferentes maneras, otro ejemplo es Francia; con sus múltiples viñedos o la potencia sexual que los asiáticos aseguran poseen con la ingesta de serpientes, alacranes y penes de distintos animales.

También te puede interesar:

Conoce lo bonito de Perú y su diversidad cultural.
Cosas muy raras e increíbles puestas a la venta en Ebay.
Conoce los beneficios que aporta la cúrcuma para tu salud.
Alimentos que no deberías consumir por el bien de tu salud.

Es indiscutible que la gastronomía ha sido parte de la cultura de un lugar, lo que a nosotros nos puede extrañar, sorprender hasta incluso producirnos repulsión.

Hay platos muy raros como que llegan a comer ratas, perros, gatos, penes de animales, escorpiones y otras rarezas. Para el ser humano comer es uno de sus mayores placeres y entre gustos, no hay disgustos. Y es que en muchos casos es comida casera, preparadas con amor.

Aquí te hemos presentamos una lista de las comidas más raras de todo el Mundo:

#10 Tarántula Crujiente

Plato de Camboya, ellos adoran a las tarántulas y les encanta comerlas y disfrutar; las cocinan fritas o en salsa de soja.

Loading...

Deja un comentario