in

Conoce las mascotas de los famosos con estas fabulosas tomas

Las mascotas son las  engreídas del hogar y pueden convertirse en nuestro mejor amigo, hermano o hijo. Se hacen parte de nuestra vida y es imposible desprendernos de ellos. Tu Gato Curioso, quiere compartir contigo la mejor toma de famosos juntos a sus mascotas.

No importa que tengan que recorrer el mundo dando conciertos o estar fuera de casa durante meses por una filmación, las celebridades también aman y se desviven por sus mascotas. Mientras algunas las exhiben como si fueran accesorios en las alfombras rojas, otras estrellas realmente se preocupan por los derechos de los animales y hasta adoptan mascotas para darles un hogar, convirtiéndose en las mascotas de los famosos.

Las celebridades pueden a veces llegar a tener vidas muy solitarias, por eso muchas de ellas adoptan mascotas que terminan siendo un miembro más en su familia. Hombres rudos como Clint Eastwood y Will Smith, se convierten en dulces terrones de azúcar cuando están con sus perros y la más hermosa de las mujeres de todos los tiempos como Marilyn Monroe y Audrey lucen sus mejores sonrisas cuando están junto a su mejor amigo de cuatro patas.

A veces cuando las personas tienen muchas cosas materiales, fama y dinero, entonces su obsesión los lleva a adquirir cosas totalmente irracionales. Y el caso de estas famosos es increíble, porque no adquieren un objeto sino a un animal como mascota.

También te puede interesar:

Increíble existen famosos que tienen parecidos con algunas mascotas.
Conoce a los 50 famosos más guapos que existen.
Conoce a las 50 famosas más guapas que existen.
Actrices famosas que parecen más jóvenes de lo que son.

Es muy común ver entre las personas que adopten un perrito o un gatito, es más hay peces o aves como mascotas, pero también hay celebridades que les gusta los animales exóticos, algunos son rescatados del maltrato. Tal es el caso de Jennifer Garner, quien tiene una gallina a la que nombro Regina y que murió a causas naturales, la actriz de 46 años, le dedico un emotivo homenaje a la gallina que había cuidado más de un año.

Aquí te mostramos las siguientes tomas:

Deja un comentario