in

Conoce las razas de perros tacita de té

A menudos son confundidos con juguetes, estos perros llamados tacita de té, por su tamaño, literalmente caben en una taza de té. Son seleccionados genéticamente y están causando conmoción por su tamaño, ya que puedes llevarlo en tu bolso o incluso en una tacita de té.

Hoy en día existen muchas razas del tamaño de una taza de té, ya que esto se ha conseguido realizando el cruce entre perros de razas pequeñas debidamente seleccionados, para lograr obtener estas miniaturas, y es que esto es muy  lucrativo, porque su obtención es con la ayuda de terceros. La popularidad de estos perros empezó cuando algunas celebridades lucían a estos cachorros en sus redes sociales como por ejemplo Paris Hilton quien es amante de estas razas pequeñas, lo que obviamente llama la atención; estos perros llegan a medir entre 43 cm y pesan hasta 1,8 kilos.

Es cierto quién no podría resistirse a estos encantos de miniaturas, son adorables y eso no lo podemos negar, como si fuesen los perritos de juguetes de los niños; pero no todo es alegría con ellos ya que son muchos los riesgos a los que están expuestos estos perritos, pueden tener graves consecuencias en su salud. Todo esto debido a su diminuto tamaño son tan delicados que pueden sufrir fracturas, no pueden saltar, tienen problemas digestivos, problemas cardíacos y la expectativa de vida es la mitad de un perro normal de raza pequeña.

También te puede interesar:

Conoce al perro mapache o Tanuki.
Los perros mas «peligrosos» del mundo.
Conoce a los perros mas grandes que podrías ver.
Errores que se suele cometer al tener un perro.

Si estás pensando en adoptar o comprar uno de estas miniaturas ten en cuenta que los cuidados de estas razas no son nada fácil ya que demandan mucho cuidado. En lo general tienen una calidad de vida muy deficiente, si te gustan los perros de razas chicas piénsalo muy bien, ahora Tu Gato Curioso te muestra algunas de las imágenes de perros tacita de té y la verdad son encantadores.

#1 El es Tobi tiene tres semanas de vida.

#2 Son tan pequeños.

#3 Son una gota de amor.

#4 El juguete es más grande que el perro.

#5 Pequeños por donde los mires.

#6 No podemos negar que son adorables.

#7 Existen de todas las razas.

#8 Aquí dos hermanos tacitas de té.

#9 Se parecen a los que venden en el comercio en forma de juguete.

#10 Amigo tu si eres grande.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

134 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lo que debes conocer sobre la ciencia del beso y te mostramos 16 tipos de beso

¿Las mascotas también pueden donar sangre?