in

Conoce los 13 videos más reproducidos de Youtube

Seguramente conoces Youtube tanto como nosotros, y es que un sitio web para compartir vídeos subidos por los usuarios a través de Internet. Esta plataforma tiene cerca de 14 años de existencia y durante el último lustro ha tenido videos que han superado el récord de reproducciones en poco tiempo.

La mayoría de videos top en Youtube son referentes a estilos musicales de diversos países, sin embargo existen otro tipo de videos cuyo publico es más especial, como por ejemplo, los niños. Sí, leíste bien, en esta lista existe un video para niños, que no tiene nada de musical, trata de la historia de una niña y su amigo el oso, y esta en el idioma ruso. Si tienes niños, sabrás que no importa el lenguaje de los videos que ven, siempre y cuando tengan mucho color y sean animados. Esa pueda ser la explicación para que este video este en el top de los videos más vistos de Youtube.

Sin embargo el primer lugar se lo lleva un videoclip musical filmado en Puerto Rico publicado en el 2017, y se volvió la canción más sonada en aquel momento y si sonará en algún lugar hoy, de seguro estarías cantando el coro. Actualmente cuenta con cerca de 6 mil 500 millones de reproducciones. Y además logró destronar al famoso Gangnam Style de PSY, conocido como el baile del caballo.

También te puede interesar:

Los gatos más famosos del Internet.

Por eso en esta oportunidad TuGatoCurioso ha realizado para ti, una búsqueda exhaustiva en la plataforma de Youtube de los videos más reproducidos de Youtube. Seguro que algunos videos ya los has visto, pero recordar es volver a vivir.