in

Conoce sobre el Increíble Restaurant Submarino

Este nuevo restaurante submarino en Noruega está a cinco metros y medio debajo de la superficie, exponiéndote a las maravillas del mar, ubicado en el extremo sur del país; ya tiene más de 7.000 clientes anotados que esperar su turno.

restaurante submarino en Noruega

El primer restaurante submarino de Europa, recibió a los huéspedes en Lindesnes, el 20 de marzo de 2019. El nombre del restaurante es “Under” significa “debajo” en inglés y “maravilla” en noruego. El restaurante submarino en Noruega también funciona como un centro de investigación para la vida marina, ofreciendo un tributo a la fauna salvaje del mar y a la costa rocosa del extremo sur de Noruega.

restaurante submarino en Noruega debajo del mar

“Como nuevo hito para el sur de Noruega, Under propone combinaciones inesperadas de pronombres y preposiciones, y desafía lo que determina la ubicación física de una persona en su entorno”, esto le ofrecerá nuevas perspectivas y formas de ver el mundo, más allá y debajo de la línea de flotación sostuvo el fundador y arquitecto.

También te puede interesar:

El castillo de Drácula ¿Conoces su leyenda?
Increíbles lugares que fueron abandonados hace muchos años.
Berna y sus famosas escaleras para gatos.
Lo bonito de Perú y su biodiversidad cultural.

La parte superior del restaurante submarino en Noruega está cubierta de madera, pero al bajar ocho metros por escalera se ingresa a un comedor que tiene capacidad para 40 personas y un gran ventanal en el que se puede observar el océano. Además la estructura puede hacer frente al clima extremo de Noruega y por la forma como fue construida, Under puede soportar “ la ola del siglo ”.

Comer en este nuevo restaurante puede tener un costo de hasta 3.700 coronas noruegas, es decir unos 430 dólares que incluye un menú completo de 18 platos basados en mariscos e ingredientes locales, más las bebidas.

Los restaurantes construidos bajo el mar suelen estar localizados en lugares cálidos y exóticos como Dubái, Maldivas; con la idea de que los comensales puedan disfrutar de comer literalmente bajo el agua. El restaurante es un gran tubo de hormigón parcialmente sumergido en el mar.

restaurante submarino en Noruega

También se dice que recibirá a equipos de investigadores que intentarán entrenar peces silvestre con señales de sonido y aquí en este artículo de TGC te mostramos este novedoso restaurante submarino en Noruega.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

91 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Rescatan a perro que vivió 2 años debajo de una cama

¿Qué significa la posición en que duerme tu gato?