La alimentación es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de cuidar una mascota, en ocasiones la falta de alimento; no se vincula a una imposibilidad de ingerir el mismo, sino a una enfermedad que este causando anorexia o falta de apetito.
Si le ofreces a tu gato alimento de calidad, como pienso seco o húmedo, no será necesario añadir, ningún suplemento vitamínico a su dieta; a no ser que este convaleciente. Pero si la comida que le das a tu gato es casera, quizás tengas que darle algunas vitaminas extras.
Si ves a tu mascota que ha perdido el apetito o está enferma, seguramente necesite un suplemento de vitaminas y minerales, para que su cuerpo obtenga todos los nutrientes necesarios.
Las mejores vitaminas para gatos.
Las vitaminas para gatos son suplementos que contribuye a que el organismo de tu mascota este más fuerte y saludable. Hay diferentes suplementos y vitaminas para gatos que harán que su organismo este sano y que se encuentre fuerte, ágil y lleno de vitalidad. Algunas combinaciones específicas de vitaminas para gatos se formulan con el objetivo de incrementar el apetito.
Aquí te nombramos a las vitaminas, más importantes para el bienestar de tu mascota felina.
- Ácidos grasos esenciales, como el aceite de pescado, que ayudan a mejorar el estado de salud de la piel y tenga un pelaje fuerte y brillante. También es bueno para la artritis, enfermedades renales y la salud cardiaca.
- Hierba Gatera, este suplemento ayuda a eliminar las bolas de pelo de su estómago.
- Taurina, este es un aminoácido esencial que favorece la función cardíaca y la visión.
- Glucosamina y Sulfato de Condroitina, para ayudar al mantenimiento de los músculos y articulaciones sanas y fuertes.
- Probióticos, estos favorecen al tracto intestinal, y que el sistema inmunitario este más fuerte.
- Biotina, esta son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de los gatos.
- Malta, contribuye a que tu gato tenga buenas digestiones, eliminando las molestosas bolas de pelo.
- Vitaminas para el crecimiento que refuerza a sus huesos y metabolismo.
Estas vitaminas son imprescindibles para que tu gato se encuentre bien de salud y lleno de energía y vitalidad. Son complementos alimenticios destinados a reforzar la alimentación diaria del animal.
También te puede interesar:
♥ Medicamentos que pueden ser dañinos para tu gato.
♦ Ejercicios ideales para tu gato si es que es obeso.
♣ Alimentos que dañan la salud de tu gato.
♠ Conoce los alimentos que son saludables para tu gato.
Todos los suplementos tienen que ser recomendados por un veterinario, ya que cada gato es diferente y tiene características únicas, y no debe excederse de las dosis diarias recomendadas por el facultativo.
GIPHY App Key not set. Please check settings