in

Conoce un poco sobre la anatomía de los gatos (ojos y cola)

Aunque muchas personas digan que los gatos son animales independientes, lo cierto es que se trata de animales sociales muy cariñosos cuando cogen confianza con nosotros. En realidad; cuando el gato levanta la cola deja descubierto sus glándulas anales situadas por debajo del ano, expulsando una sustancia aceitosa de olor fuerte como tarjeta de presentación como una forma de abrirse hacia ti, demostrando algo sentimental y único en ellos.

Para ser más claro en la anatomía de los gatos; la cola levantada significa a un saludo y hacerte saber que confía mucho en ti, tanto así que te permite que le conozcas de una forma muy íntima, no seas mal pensado, es decir, conocerlo más profundo y que tu amistad con el minino sea más fuerte que antes, la anatomía del gato es completamente interesante.

anatomía de los gatos en la cola

¿Qué es su agudeza visual?

Es una habilidad de enfoque que puede hacer diferenciar objetos o cuerpos observados, la de los felinos es menor que la de una persona, digamos que nuestros mininos pueden distinguir no más de seis metros, pero aún así son extraordinarios. Llegan al dominio total de su visión luego de cumplir doce semanas de vida, sus ojos toman más formas y la coloración definitiva que marca por el resto de su hermosa vida.

Qué es su agudeza visual anatomía de los gatos en los ojos

¿Qué es la visión binocular felina en la anatomía de los gatos?

Al pasar el tiempo y dada su necesidad primaria de cazar e ingerir alimentos para su desarrollo en cualquier ambiente, nuestros felinos han desarrollado una estructura especial debajo de sus retinas conocida como tapetum lucidum. Gracias a eso, ve amplificadamente su visión en lugares oscuros.

También te puede interesar:

Conoce el significado de la posición en que duerme tu gato.
Infórmate de lo que provoca la pulgas en el cuerpo de tu gato.
Aprende como mantener limpias las orejas de tu gato.
Conoce la misión que tienen los gatos en nuestra vida.

Deja un comentario