in

Conoce un poco sobre Wolfie, el gato que ahora sonríe y es feliz

El gato Wolfie fue rescatado de las terribles calles de Los Ángeles después de ser hallado detrás de un edificio con un grupo de hermanos. Desde ese momento que lo trajeron a casa, estaba muy claro que había algo diferente con Wolfie.

Se enfermaba todo el tiempo y no podía consumir alimentos sólidos, lo tuvieron que llevar al veterinario con urgencia y se diagnosticó que el pobre felino nació con un esófago retorcido, el veterinario recomendó que Wolfie necesita un dieta totalmente liquida; y el resultado que dio es que se convirtió en el gato más divertido de todos.

El gato Wolfie

Jacqueline Santiago, su madre; dice que su Wolfie es el felino más gracioso, no quiere hacer otra cosa que jugar con otros gatos; pero claro, siempre le dan cuidados especiales para que pueda actuar como un gato feliz y juguetón. Podemos decir que con esos cuidados especiales es un gato normal y le encanta salir con otros amiguitos felinos, recientemente su madre le trajo a él y a sus hermanos un juguete que cambio completamente la vida del gato Wolfie.

El árbol únicamente para gatos de Hollywood Kitty Company es el juguete que hizo que Wolfie cambiara por completo y que sea como todos los gatitos del mundo; digamos que es un regalo del cielo para el gatito y que puede atraer a todos los gatos de su hogar, incluido Wolfie por supuesto.

el árbol hace feliz a El gato Wolfie

También te puede interesar:

La historia de un héroe sin capa que salvó a tres gatitos de morir congelados.
Julie, la gata perdida que fue encontrada luego de 5 años.
Un gatito muy especial que se parece a Baby Yoda.
Una pareja alimenta a una gata callejera, luego ella trae a sus crías.

El cambio que obtuvieron para Wolfie fue para bien, ya que el grupo felino no tardó en darse cuenta y comenzaron a llegar al regalo más hermoso que pueden tener los mininos, Wolfie encantando de poder compartir su árbol. Ahora él corre por los túneles, se sube al árbol y le encanta divertirse, no hay duda que ahora su vida cambio.

Loading...

Deja un comentario