in

Consejos para educar a tu minino desde pequeño

Los gatos no son como los perros, los perros son animales de grupo que quieren agradar a su amo, en cambio tu gatito estará más interesado en agradarse a sí mismo.

Ellos son animales independientes, pero necesitan de una educación para garantizar una buena relación contigo. Para lograr una buena convivencia es necesario conocer las reglas de juego y atenerse a ella; y en la relación entre persona y su gato, es la primera la que ha de marcar las reglas con algunas limitaciones.

Los gatos son muy adoptables y tienen una gran capacidad de aprendizaje. Así que la labor del dueño será en hacerle ver cómo deberá ser la vida en común y por eso hay que tratarlos con sutileza, para que las cosas funcionen bien es necesario tener bien en claro que el gato piensa muy distinto al de usted.

Sea consiente y riguroso, a la hora de como educar a tu gato y al ser muy consecuente con las reglas que va a establecer y no desviarse nunca de ellas y no tardará en tener éxito y su querido gato muy pronto se convertirá en un miembro más de su familia.

Los investigadores han descubierto de que los humanos hayan tenido a los gatos como mascotas como mínimo 9 000 años, los gatos caseros son semi domesticados.

Entrenar a un gato puede ser difícil, ya que requiere que el entrenador la convenza de que la tarea en cuestión es una habilidad que vale aprender. Sin embargo con un poco de paciencia, puedes educar a tu gato para que sea una mejor mascota.

También te puede interesar:

Cosas que no sabias que los gatos odian.
Conoce sobre los seguros de vida para perros y gatos.
Las mejores app gratuitas para tu gato.
Consejos para vivir con gatos y niños.

Los gatos son inteligentes y enseguida captan lo que pretendemos enseñarles. Sin embargo, su naturaleza juguetona y su temperamento vivaz deben educarse de forma idónea y positiva. Ya sea un siamés, un gato europeo o un gato sin raza, debes seguir una línea para ello.

Si no sabías como educar a tu gato, ahora en este artículo de TGC te daremos algunos consejos para que tengas una mejor relación con tu mascota, pero al hacerlo lo tienes que educar a una edad temprana porque cuando están grandes es más difícil, Y así tendrás una mascota feliz y contenta.

Deja un comentario