in

Consuela a su gata que perdió su bebé con un gatito de peluche

En esta tierna historia, una mujer consuela a su gata que perdió a su bebé con un emotivo gesto a su mascota, le da un gatito de peluche hecho por ella misma.

El instinto maternal se encuentra en todas las especies, pues no solo las mujeres disfrutan de la dicha de ser madre, sino que en los animales como los perros y los gatos también existe la emoción por tener sus crías, aunque existen lamentables situaciones en que estos mueren.

Debemos tener en cuenta que los animales si le dan importancia a su crías, tanto que su pérdida si puede afectarles tanto al grado de deprimirlos, como sucedió con esta gata que tuvo que recibir un peluche de gatito para lograr superar su luto.

Tal como se puede apreciar en este vídeo viral, una mujer tuvo un increíble gesto con su gata, la cual estaba metida en la depresión tras perder a su bebé, y corría el riesgo de enfermarse.

Tras notar el sufrimiento de su gata, la dueña decidió ayudarla haciéndole un gatito de peluche, pensando que esto podría servir para que pudiera superar su dolor, aunque temía que no funcionar y solo hiciera sentir peor a su gata.

consuela gata que perdió bebé con juguete hecho por ella

Felizmente, la gata aceptó el gatito de peluche que su dueña hizo, y no se separó de él en ningún momento, pues incluso duermen juntos, ya que es el único juguete que le recuerda a su bebé fallecido.

El vídeo de la mujer que consuela a su gata que perdió bebé fue compartido por ‘Traviezoos’ ya cuenta con millones de reproducciones en Facebook  volviéndolo tendencia rápidamente. Mientras tanto mucho internautas no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al ver tan emotiva escena, pues se suele pensar que los gatos son mascotas frías y malvadas pero realmente son muy sentimentales.

También te puede interesar:

Deja un comentario