in

Cornelius Cornbread, un elegante gato conquistó Instagram con sus cejas.

Un gato muy elegante llamado Cornelius Cornbread ya conquistó a miles en Instagram debido a una particular característica en su facción, tiene un par de cejas pronunciadas de color blanco.

Desde la antigüedad existe una creencia y superstición de que los gatos negros son de mala suerte, pero no pasa a ser más que una creencia absurda. Contrario a esa creencia, un gato de color negro llamado Cornelius Cornbread con 4 años de edad se hizo popular en Instagram debido a sus peculiares cejas.

Cornelius Cornbread elegante gato con cejas pronuncidas
Cornelius Cornbread, un elegante gato con cejas pronunciadas

Según la dueña, Karen Mellette, Cornelius Cornbread ha tenido estas «cejas» desde que era un gatito pequeño, debido a la falta de pelaje en el área entre las orejas y los ojos. Además este simpático y elegante gatito se distingue también las distintas corbatas de moño que suele usar en su publicaciones en Instagram.

Actualmente este gato de la raza Bombay tiene más de 7000 seguidores en su cuenta de Instagram, ya que muchos de sus seguidores dicen que «pagarían por tener unas cejas como las suyas»; y que junto a su peculiar característica le hacen parecer un ‘caballero clásico’.

https://www.instagram.com/p/B5_0RtpJA6r/

Karen afirma que ha traído felicidad a miles de extraños y a su misma familia, ya que Cornelius Cornbread llegó en un momento en la que ella estaba devastada por la pérdida de su otra gato que estaba herido y discapacitado.

Luego de que el esposo de Karen encontrara una camada de gatito Bombay, resultó que dos de ellos se parecían mucho a su gato anterior llamado Inky. Estos tierno mininos fueron llamados «Cornbread, Beans y Coleslaw». Posteriorme cuando estuvieron en casa, Cornbread se acercó a Karen y se dejó abrazar, eso selló el trato y se convirtieron en amigos desde entonces.

También te puede interesar:

Deja un comentario