in

Corredora se detiene para rescatar a un cachorro sin hogar durante una maratón.

A Khemjira Klongsanun de Bangkok, Tailandia, le gusta competir en maratones, pero también sabe que algunas cosas son más importantes que establecer un tiempo récord en una carrera. Khemjira estaba participando en un maratón local cuando algo llamó su atención. A unas 7 millas de la carrera de 26 millas, vio a un pequeño cachorro completamente solo.

En lugar de continuar su camino y dejar que el perrito se enfrentara solo al mundo, la mujer decidió suspender por un momento la carrera. Ella se detuvo y tomó al perrito indefenso en sus brazos. Pero entonces ella hizo mucho más. Durante las siguientes 19 millas, Khemjira llevó al cachorro mientras corría.

El pequeño cachorro ahora estaba a salvo y en buenas manos.

Aunque existía la posibilidad de que Khemjira pudiera haberle entregado el cachorro a un espectador o un oficial de la carrera, ella no lo hizo.

El pequeño permaneció en los brazos de Khemjira hasta el final. Incluso cruzaron la línea de meta juntos. Después de la carrera, Khemjira se llevó al cachorro al que llamó Nong Chom a casa para hacerlo parte de su familia.

Ella lo llevó también al veterinario para un chequeo general, estaba tan infestado de pulgas y garrapatas que tuvieron que quitarle una gran parte de su pelaje.

Más tarde, le presentó a los otros perros de su familia, y Nong Chom encajó a la perfección. El perrito que una vez fue callejero, y estuvo solo, ahora está rodeado de amor.

Por si acaso los hermanos y la madre de Nong Chom estuvieran presentes y necesitaran ayuda, Khemjira y Nong Chom regresaron a donde lo habían encontrado para buscarlos. Pero, al parecer, Nong Chom realmente había estado allí completamente solo.

Aunque no se sabe cuánto tiempo perdió Khemjira en la carrera aquel día, tales detalles le importan poco en comparación con la vida llena de amor que ahora está por venir.

También te puede interesar:

Deja un comentario