in

Cosas estúpidas que la gente hace a sus mascotas

Existe gente que hace cosas estúpidas, cosas locas y raras, pero a veces incluyen a sus mascotas en este tipo de cosas y el resultado es maltrato.

Los animales al igual que los seres humanos merecen respeto, es por ello que muchas organizaciones se pronuncian, luchando constantemente porque se creen y respeten leyes en beneficio de los animales.

Ya que en ocasiones algunos dueños irresponsables vulneran los derechos de los animales, hacen cosas estúpidas con ellos, como pintarlos, tatuarlos y muchas cosas más.

gente que hace cosas estúpidas - gato pintado de azul

La gente que hace cosas estúpidas con los indefensos animales, sólo lo haces por su propia diversión. Toman fotos y suben estas imágenes a redes sociales, donde algunas personas celebran este acto,  y otras lo repudian.

gente que hace cosas estúpidas - perro pitbull amarrado

Algunos toman este cruel ejemplo de maltrato animal y replican estas acciones. En Internet existen páginas donde se ofrece servicios para animales como: tatuajes, teñido de pelo, piercing y otras cosas tontas.

gente que hace cosas estúpidas - gato tatuado con la esfinge

También te puede interesar:

Gato muere tras ser pintado de rosa por su dueña.
Matilda, una perra galga que fue encontrada esquelética en las calles.
Justin Bieber es criticado por comprar dos gatos híbridos.
Rescatan a perro que vivió dos años debajo de una cama.

No estamos en contra de las personas que realizan estos cambios en su cuerpo, ya sea si aman los tatuajes o los piercing, es su decisión y se respeta. Pero no compartimos estas ideas si se aplican en indefensos animales, en los cuales se vulnera su bienestar físico y mental.

La legislación animalista varía en cada país, son muchos los países que ya cuentan con esta legislación. Sin embargo no basta con que exista, se debe cumplir y las personas tienen que denunciar estos crueles actos. Se necesita de personas responsable que hagan respetar los derechos de los animales a una sola voz.