in

Cosas muy raras e increíbles puestas a la venta en eBay.

cosas raras y extrañas puestas a la venta en ebay

Cosas mas raras vendidas en ebay. El internet es un mundo sin fin, y dentro de él se pueden encontrar infinidad de cosas, herramientas de trabajo, redes sociales, entretenimiento, cosas en venta, nuevos amigos, tips, consejos, artículos sobre miles de cosas, libros y muchas otras cosas más que nos sirven como entretenimiento o como herramientas para nuestra vida dia a dia.

Pero así como encontramos cosas raras en venta y útiles en internet, también hay un lado de esta red que suele ser muy extraña y rara, y hoy vamos a sumergirnos en esa parte del Internet, para ser específicos en la parte extraña de las ventas en eBay.

Gracias a sitios como eBay o Amazon y otros tantos de ventas, hoy en día puede ser mucho más sencillo poner a la venta cualquier artículo o inmueble en internet, e incluso mucho más rápido de que mucha más gente vea el anuncio y lo compre, sin embargo, también hay muchas cosas a la venta en este sitio que no son muy comunes de ver en cualquier lado…

Tambien puede interesarte:
Curiosidades sobre el Internet que tal vez no sepas 2019

Hoy te traemos una lista de los cosas más extraños y raros que se han puesto a la venta en eBay. ¿Te has topado con algo similar en páginas de ventas?

#5 La ventana por la que Harvey Oswald le disparó a Kennedy.

Así es, la ventana por la que se dice que le disparó Lee Harvey Oswald al presidente, con todo y marco y vidrio se vendió en más de 3 millones de dólares después de 188 ofertas.

Loading...