in

Cosas que te han pasado en algún momento de tu vida si eres mujer

Coasa que te suelen pasar en tu dia a dia si eres mujer

Imagina que tienes muchas cosas que hacer en la semana, pero piensas «Lo haré todo el fin de semana», llega fin de semana y ¿Adivina que?, tienes mucha pereza y terminas en tu sofá con ganas de hacer nada; ¿Te suena familiar? Esta es una de las tantas cosas que te han pasado en algún momento de tu vida y es que resulta divertido satirizar los momentos cotidianos del día a día y para Lory Brantz no hay nada mejor que describir estos momento mediante cómics.

cosas que te han pasado alguna vez cuando eres mujer

Loryn Brantz es la autora de una serie de libros más vendidos, Feminist Baby , y una ilustradora y diseñadora profesional ganadora de dos premios Emmy. Su lista de clientes incluye The Jim Henson Company, HarperCollins, Disney-Hyperion y Facebook.

Loryn se encuentra actualmente en el equipo de BuzzFeed , escribiendo e ilustrando sobre la imagen corporal y el feminismo (además de otros temas menos serios). También es la creadora de la popular serie  Jellybean Comics  y The Good Advice Cupcake, que tiene más de tres millones de seguidores en total.

Tambien puede interesarte; una empresa permite que lleves tu gato al trabajo

A continuación te mostramos una parte del trabajo que realiza y si quieres conocer más, puedes visitar su Instagram.

Loading...

Un comentario

Dejar una respuesta

Deja un comentario