in

Cosas simples que tu gato prefiere antes que regalos costosos

Si adoras tanto a los gatos como nosotros, de seguro que en algún momento compraste muchas cosas para engreír a tu minino. Sin embargo, a pesar del tiempo y dinero que invertiste al escoger estos regalos para gatos; te das cuenta que poco o nada de interés le causa a tu gato.

A pesar de que sabemos que los gatos suelen ser un poco ariscos y a veces no muestran reacción alguna a nuestros mimos u obsequios, éstos suelen divertirse con cosas simples que se encuentran en casa o que puedes fabricar para ellos.

regalos increibles para gatos

Al contrario de lo que muchos piensan, no necesitas de regalos costosos para engreír a tu gato; ya que casi siempre éstos prefieren jugar con cosas que a veces consideramos basura.

Y es que a veces dudamos de su inteligencia; ya que prefirieren jugar con una simple caja de cartón en vez de divertirse en un castillo diseñado especialmente para gatos. Muestran un desinterés descarado por los regalos que les hemos escogido.

regalos para gatos

Y el porqué de este hecho es simple, al gato promedio le gusta divertirse con cosas particularmente ridículas; se interesan por cosas sencillas que pueden ir desde un juego de pasadores hasta botellas de plástico. Sí, leíste bien; son cosas que no cuestan mucho.

Así que si pensabas que tener un gato como mascota resulta caro y exigente; te darás cuenta que no es así, ya que ellos normalmente pasan mejores momentos de su vida con cosas que normalmente se tiran a la basura.

También te puede interesar:
Si eres amante de los gatos, te encantarán estas películas.
Cosas que de seguro te han pasado si es que tienes gatos.
Nueve regalos tecnológicos para darte a ti mismo.

Es por ello que en este artículo, TuGatoCurioso ha recopilado para ti cosas simples que prefiere hacer tu gato en vez de jugar con regalos para gatos costosos.

Deja un comentario