in

Cricket, el gato que se libró de la eutanasia y ahora es la sensación en redes

Un gato casi sufre un triste destino, el felino ahora vive con una familia que lo ama y es una celebridad en Instagram. Conoce su conmovedora historia de Cricket, el gato que se libró de la eutanasia.

Un tierno felino de un solo ojo ha conquistado a miles de personas en las redes sociales y se convirtió en viral. Se trata de Cricket, que estuvo a punto de ser sacrificado por sus dueños anteriores a raíz de sus defectos de nacimiento, pero fue rescatado por Megan Boehm, una enfermera de buen corazón que ahora comparte su enternecedora historia.

Fue gracias a una amiga de su madre,  que Megan se enteró del infortunio del gato, entonces un pequeño recién nacido que era tuerto, con labio leporino y con la mandíbula torcida. El supuesto cuidador planeaba matar al gato alegando que “no se iba a vender”. La mujer recurrió a la enfermera para salvar al indefenso felino, ante su fama de “estar loca por los animales”.

cricket el gato tuerto
Cricket el gato tuerto que se salvó de la eutanasia

Me enamoré en el segundo que lo vi. Era tan pequeño y tan curioso sobre este nuevo mundo a su alrededor. Cuando lo cogimos, era solo piel y huesos

Gracias al amor que le brindó su nueva familia, Cricket subió de peso y se volvió un gatito  sano y feliz. Su dieta consta básicamente de alimentos blandos debido a los problemas en su boca.

https://www.instagram.com/p/CCWGYuNp3uX/

Cuando come, la comida tiende a caerse de su boca y le toma más tiempo que al gato promedio para comer, pero lo hace bien

Megan Boehm invocó a las personas a acoger a los animales con edad avanzada, cojeras o necesidades especiales. “A menudo se pasan por alto, pero tienen mucho que ofrecer y mucho amor para dar”, expresó.

El singular gato ahora es toda una celebridad  en redes sociales como Instagram, donde posee más de 119.000 seguidores, quienes no dudan en compartir y comentar cada foto y video de sus ocurrencias.

También te puede interesar:

Deja un comentario