in

Dave Bautista adopta a una perrita encontrada atada y da recompensa para encontrar al culpable

Aunque su corpulento cuerpo puede que lo haga parecer un roble inamovible de la naturaleza y, que tal vez, sea una persona nada sentimental, Dave Bautista nos demuestra a todas las personas que su debilidad son los animales necesitados.

Esa misma debilidad, en el año 2019 hizo que Dave adoptara a dos pequeños hermanos pitbull de la Humane Society of Tampa Bay. Además, a comienzos de este año, la estrella de la WWE ofreció una recompensa de 20.000 dólares, para encontrar a la persona que escribió “Trump” en un manatí.

 

 

Dave tiene una vida tranquila en el área de Port Tampa, pero cuando se entera de algún hecho que incluye animales, no puede evitar ayudar.

Hace poco, se enteró de la historia de una pequeña perrita pitbull abandonada de 3 meses, encontrada con una cadena de metal incrustada en su cuello. Bautista conoció la historia de la perrita luego de que la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay la compartiera en Facebook.

Esta triste historia conmovió el corazón de Dave, quien inmediatamente ofreció una recompensa de 5.000 dólares para dar con el responsable del abuso.

Según la directora de la organización, Sherry Silk, una mujer conducía su vehículo cuando vio a la perrita comiendo en un basurero del cementerio local. La mujer se detuvo para mirar de cerca al animal abandonado y, para su sorpresa, la perrita corrió para saludarla de manera muy amable.

Sin pensarlo dos veces, puso a la perrita herida en su vehículo y la llevó rápidamente a las instalaciones de la sociedad protectora de animales.

 

 

La perrita llamada Sage tenía mucho dolor, la cadena estaba tan incrustada en su cuello que tuvo que ser removida a través de cirugía. Sage también padecía una infección cutánea muy dolorosa y tenía otros problemas de salud relacionados con el abandono y negligencia, que necesitaban atención médica.

A pesar de su triste historia, Sage todavía confiaba en las personas y demostraba ser una perrita muy cariñosa que anhelaba recibir mucha atención.

Sherry comentó:

«Es muy dulce y amigable. A pesar de que tenía un dolor inmenso, Sage meneaba el rabo en la mesa de examen mientras nuestro veterinario y técnicos la examinaban».

Cabe resaltar que, la sociedad protectora de animales cada semana recibe mascotas con una historia parecida a la de Sage, o que simplemente son abandonados.

 

 

Pero, por algún motivo, la historia de la pequeña Sage llegó directamente hasta lo más profundo del corazón del actor.

Dave comentó en una entrevista:

«Me encontré con su historia y me aplastó. Para mí, no hay nada más inocente y puro que un cachorro».

La oferta de recompensa de Bautista atrajo la atención nacional, y otros actores famosos como Jeffrey Dean Morgan y Mickey Rourke, decidieron aportar dinero a la recompensa.

Además, el reconocido bufete de abogados de la ciudad de Tampa, Alvarez Injury Law, se comprometió a igualar la misma suma de Bautista. La sociedad protectora de animales no se quiso quedar atrás y también donó 1.500 dólares, para tener una recompensa total de 10.300 dólares.

 

 

Aún no se tienen pistas claras para llegar al responsable, pero la buena noticia es que la perrita abandonada se convirtió oficialmente en Penny Bautista.

Dave dijo finalmente en Instagram:

«Me gustaría presentarte al miembro más nuevo de mi familia. Ahora es Bautista, y nunca más será abusada un día, ni un segundo. Está a punto de vivir su mejor vida como cachorro».

Todo el personal de la organización se alegró de ver cómo Penny abandonó las instalaciones y se montó con estilo en el Rolls Royce de Bautista. Finalmente, la organización agradeció todo lo que hizo la estrella del cine, en una publicación de Facebook, y continuó con su buen trabajo.

Deja un comentario