in

De la vida real a la pantalla gigante – Annabelle

En 1970, cuando una madre le obsequio una muñeca a su querida hija Donna con solo 18 años, se encontraba estudiando la carrera de enfermería. Donna puso el regalo en su cuarto del apartamento de estudiante, aquel sitio es donde empezó a suceder cosas paranormales.

La muñeca diariamente se ponía en una posición diferente a la que Doona la dejaba, también mensajes como “ayúdanos” o “ayuda a Lou”. De pronto ella se da cuenta de un hilillo que parecía sangre debajo de la muñeca;  asustada y con la ayuda de su amiga se comunican con un médium para descifrar lo que verdaderamente estaba ocurriendo.la muñeca annabelle real

El diagnóstico es que se trataba de un espíritu de una niña de 7 años que lamentablemente murió en el lugar, su nombre era Annabelle Higgins quien habría poseído a la muñeca. Todo empeoró cuando Lou, un buen amigo de Doona expresó haber sido víctima de Annabelle, después de oír ruidos en el cuarto de Doona, ingresó y verificó que en la habitación solo estaba la muñeca Annabelle real en un rincón.

Así mismo se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la muñeca y; posteriormente al sentir que alguien estaba detrás de él, se dio cuenta de varios arañazos en su pecho, que desaparecieron al día siguiente.la muñeca annabelle real

Ante los sucesos que acontecieron en la casa, Ed y Lorraine Warren que eran esposos expertos por sus estudios y conocimientos de fenómenos paranormales; concluyeron que ningún fantasma había tomado a la muñeca, sino un demonio. Acuden a la ayuda de un religioso, el padre Cooke para expulsar al demonio de la casa mediante un exorcismo porque tenía atemorizados a todos.

También te puede interesar.

Conoces la historia de Peppa Pig basada en hechos reales.
Conoce la historia de Poggo, el payaso asesino.
Garfi, el gato mas enojado del mundo.
La historia trágica de Pablo Escobar, El patrón del mal.

Finalmente, los Warren toman la decisión de llevarse a la muñeca y  desde ese momento hasta la actualidad no se conoció más de actividades paranormales demoníacos.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

311 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Fantásticas fotos de gatos tomadas en el momento preciso

Animales vivos despues de muertos

Animales que pueden vivir después de muertos.