in

Deja a su hijo cuidando a gatitos y al volver los encuentra en la más tierna escena

Una joven madre compartió en Facebook la increíble muestra de amor que registró entre su hijo y sus dos pequeños gatitos luego que los dejó cuidando los.

Miles de usuarios han quedado cautivados luego de ver un vídeo viral que muestra la reacción que tuvo una joven madre al ver que si pequeño hijo tuvo un tierno y lindo gesto con los dos gatitos que habían llegado a su hogar días antes.

La madre del pequeño niño debía salir a realizar algunas compras de último momento en el mercado y no tenía con quien dejar a sus recién llegadas mascotas, por lo que le pidió a su hijo que los vigile muy de cerca. Jamás se imagino que al volver a casa sería testigo del amoroso gesto que tuvo el niño con los 2 gatos recién nacidos.

La madre comentó en Facebook que al entrar por la puerta de su vivienda, se percató que nadie hacia ruido, por lo que le causó preocupación; y decidió buscar a su hijo y sus pequeñas mascota por los rincones de la casa. Sin embargo, al entrar a su habitación quedó maravillado con la tierna escena.

Tal como lo reveló la joven madre en el vídeo viral publicado en Facebook, el menor se encariño demasiado con estos lindos gatitos y no dudó ni por un instante en llenarlos de besos y todo tipo de muestras de cariño. Esta amorosa escena que quedó registrada en imágenes ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales, puesto que en ellas se revela el increíble lazo de amor que llegar a establecer un menor con una mascota pequeña.

Estas imágenes obtuvieron más de 50 mil reproducciones y cientos de muestras de cariño al menos, volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato tiene adorable gesto con su amigo que tenía el cono de la vergüenza.
Joven adopta a gato callejero y este le agradece cariñosamente todos los días.
Gato bebé intenta imitar a su mamá acicalarse, pero comete tierno blooper.
Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano.

Deja un comentario