in

Descubre a su gata dormida dentro de la boca de su pastor alemán y la deja sin aliento.

Desde hace muchos años se dice que los perros y gatos son fervorosos enemigos, sin embargo esto no puede considerarse más que un cliché cuando salen a relucir las más tiernas historias de solidaridad y amistad entre  estas especies tan diferentes.

En esta ocasión una historia en especial nos robó el corazón, se trata de una perrita pastor alemán y su hermana felina con quien no se cansa de jugar.

Esta hermosa pastor alemán se llama Butta y le encanta hacer de hermana mayor con su pequeña gatita , Bella. Para estas chicas la diversión nunca para y todo en la vida es motivo de juegos, siempre que su dueña lo permita. Pero para Gabrielle, la responsable de estas dos lindas criaturas, no hay motivo porque cortar sus ganas de divertirse.

Hace unos meses que Bella llegó a la casa de su nueva dueña, quien decidió adoptarla y darle junto a Butta una gran familia.

Gabrielle sabía que su perrita era amistosa y que no tenía problema con su nueva hermana pero la amistad que hay entre ellas se ha convertido en incondicional.

Son simplemente alegres, enérgicos y juguetones. Juegan todo el tiempo

Estas criaturas han estado juntas desde que Bella llegó a casa pero los niveles de confianza que hay entre una y la otra son inimaginable.

Es tanta la confidencia entre ambas que la propia Gabrielle se ha quedado sorprendida  con algunas de las cosas que tienden a hacer y entre ellas se incluye el nuevo modo de dormir.

Estábamos en un viaje por carretera a Louisiana y estaban jugando como de costumbre y se quedaron dormidas. Me sorprendió porque era extraño que fueran así

Bella se durmió con su cabeza dentro de la mandíbula de Butta, sin pensar siquiera en los peligros que podía correr.

https://www.instagram.com/p/B99zDywhlxB/

Para la mujer es algo realmente inesperado pues sabe que el pasado de Bella es bastante duro y en lugar de hacerla una gatita desconfiada parece que junto a Butta se siente muy segura.

El centro de adopción dijo que la encontraron en un edificio abandonado y que ella había estado en algunas peleas antes, por eso sus orejas están un poco torpes. Bella es realmente una luchadora

La dueña de estas hermosas mascotas escribió en una publicación que “ahora el lugar favorito de Bella para dormir es la boca de Butta”. Aunque desde entonces no se ha vuelto a repetir la posición, está claro que con tanta confianza serán las mejores amigas para siempre.

También te puede interesar:

Deja un comentario