in

Descubre que su gatita era la culpable de que su reloj siempre diera mal la hora

Una madre de familia puso en evidencia la travesura de su gatita en Facebook luego de que la captara en el preciso instante en que manipulaba las manecillas de su reloj de pared.

Con las patitas en la masa. Mediante Facebook, se compartió un video viral que reveló la travesura de una gatita al aprovechar un momento de distracción en casa. Su cuidadora, identificada como Michelle O’Connor, descubrió la verdadera razón por la cual su reloj no siempre daba la hora, al verla jugando con las manecillas.

Hace algunas semanas atrás, la mujer se percató que el reloj de pared estaba fallando y lo mandó a arreglar; sin embargo, volvió a estar mal por lo que no entendía las razones. Un día, su pequeña hija vio que su querida mascota, llamada «Willow», intentó llamar la atención como de costumbre al realizar una singular acción cuando se acercó a su sala.

“El reloj estaba mal a principios de noviembre, así que cambié las pilas. Me di cuenta de que estaba mal dos semanas después, así que cambié la batería de nuevo”

Michelle.

La madre se resignó a tener su reloj descompuesto hasta que su pequeña le dio una inesperada noticia, debido a que había captado el preciso momento en que Willow se apoyó en sus dos patas delanteras para jugar con las manecillas.

“Mi hija la atrapó con las manos en la masa y me envió el video. No mostraba ninguna culpa de ella en absoluto. Ella solo maulló de mal genio cuando la detuvieron”

Al parecer, la gatita lo hacía todos los días a escondidas y evitaba hacer ruido dentro de su hogar para ser descubierta.

Desde aquel momento, Michelle y su pequeña hija están más pendientes del comportamiento de su ‘engreída’ para impedir que continúe con sus diabluras. “Hasta ahora no la he visto hacerlo de nuevo”, manifestaron. 

También te puede interesar:

Deja un comentario