in

Descubre que su gatita tendrá crías y se vuelven virales.

La dueña de la gatita se preocupó por la salud de su querida y la llevó al veterinario para que le hagan unos exámenes. Al revisarla se llevaron una gran sorpresa que se hizo viral en TikTok y otras redes sociales..

Un video subido en TikTok ha generado sorpresa y ternura en miles de internautas, puesto que en estas imágenes se mostró el preciso instante en que una mujer descubrió que su gatita estaba preñada y que tendría sus crías al poco tiempo.

La dueña de la gata compartió en TikTok las imágenes del ultrasonido que le hicieron a su mascota y la tierna escena se volvió tendencia en varios países del mundo por el final que tuvo esta historia.

Como se puede observar en las imágenes, que lograron superar las 200.000 reproducciones en TikTok, la gata fue llevada por su dueña para hacerle un descarte, pues había tenido un comportamiento extraño durante los últimos días.

Al revisarla detenidamente, los veterinarios pudieron comprobar que la gata estaba preñada y que en solo unas semanas traería al mundo a unos gatitos.

La dueña de la pequeña felina no pudo contener su emoción y compartió este video en TikTok, red social en el que miles de cibernautas se encargaron de volverlo viral gracias a los comentarios y ‘corazones’ que dejaron a la gata. Además, algunas personas le pidieron a la joven que les dé mucho amor a los futuros gatitos y no los abandone.

También te puede interesar:

Deja un comentario