in

Descubre que su gatita tiene 5 casas gracias a su GPS en el cuello.

Una mujer reveló la travesura de su gatita en TikTok, debido a que la observó con un rastreador que puso en su cuello tras percatarse de que salía de su hogar a escondidas.

Una pequeña consentida. Una gatita, llamada con el nombre de Jagger, se convirtió en la protagonista principal de un divertido clip viral que se compartió en Tik Tok. Su dueña le colocó un collar GPS para mantenerla vigilada al ver que salía de su casa a escondidas. Sin embargo, se llevó una sorpresa al descubrir su travesura.

Aoife McAleer pidió por Internet un rastreador especial para su ‘engreída’ y se lo colocó en el cuello para evitar perderla de vista, puesto que a la gatita le encantaba caminar por los alrededores de su vecindario ubicado en Irlanda.

Aquel día, ella notó que Jagger no estaba en su hogar y rastreó su paradero gracias al aro. De pronto, conoció que la pequeña gatita visitó diferentes familias en un largo recorrido en solo 24 horas. Al parecer, quería obtener un poco de caricias junto con comida.

“Sabía que visitaba algunas casas (de hecho, una casa la llamaba Peter) y que siempre volvía a casa después de sus aventuras todos los días, pero estaba interesada en ver exactamente dónde visitaba y me sorprendió mucho ver que visitaba muchas casas y parece que también la alimentaron en muchas. Más interesante aún, ella se quedó allí por algún tiempo”

Declaró Aoife McAleer

Fue entonces que McAleer entendió que su adorable mascota estaba protegida, por lo que decidió dejar que se vaya durante el día para acudir a los hogares de sus ‘amigos’. Pero, recientemente ella dio una triste noticia que impactó a los usuarios. Se trata sobre el fallecimiento de Jagger a consecuencia de unas complicaciones en sus riñones.

Por otro lado, las imágenes de esta curiosa historia se divulgaron en la cuenta personal de Aoife McAleer. Con más de 407 mil reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Deja un comentario