in

Divertida reacción de un gato curioso que quiere sentir el agua de una tina

reacción de un gato

Un video se volvió viral en Tik Tok. El gatito que intentó bajar poco a para hasta el fondo de la bañera con agua y al hacerlo se arrepintió al instante.

Una mujer con el usuario @clazzyurbs en Tik Tok ha compartido un vídeo mostrando la travesura que su gato realizó antes de que ella tome un baño. El gatito intentó toca el agua de la bañera, pero desafortunadamente se resbaló y tuvo una cómica reacción que divirtió a miles de usuarios en varias redes sociales.

El gatito tocó con sus dos pata delanteras el agua de la tina, pero al darse cuenta que no le gustaba la sensación que tuvo con el contacto al agua; intentó huir y terminó cayendo. Finalmente, luego de unos segundos, este gato pudo salir y alejarse rápidamente del lugar.

Este video ha sido reproducido más de 9 millones de veces en esta red social, obteniendo más de 400 mil corazones.

Es bien cierto que a los gatos no les agrada el agua. Según una especialista de vida animal, Katherine Houpt; esto es debido a su hábitat original: «Los felinos han vivido siempre en desiertos, por lo que apenas tienen experiencia con el agua.»

De acuerdo a esta teoría es posible que los gatos tarden mucho más años en poder adaptarse al agua, mientras tanto disfrutemos de sus divertidas travesuras en Tik Tok y otras redes sociales.

También te puede interesar:

Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.
Gato rescatado de una muerte segura es adoptado por una buena familia.
Conoce a los gato más famosos de la red de Internet.
Video de un soldado dándole de comer a gatita abandonado conmueve redes sociales.

Deja un comentario