in

Divertido gatito pasea con su plato de comida, mientras busca a sus dueños para que lo alimenten

Un joven reveló la curiosa acción de su gatito en un video de TikTok, debido a que este subió a su habitación con su plato de comida para tratar de llamar su atención.

El joven se despertó de su siesta al escuchar unos fuertes ruidos que provenían de su cocina. De pronto, se acercó a sus escaleras para tratar de averiguar lo que ocurría. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando vio que su gatito paseaba con su plato de comida por los rincones de su casa para que lo alimenten. Esta graciosa escena se compartió en TikTok, donde hizo reír a carcajadas a los usuarios.

Aquel día, el gato no aguantó el hambre por la mañana. Por esta razón, agarró su plato a escondidas para llamar la atención de sus dueños. Fue entonces que lo sostuvo con su hocico para poner en marcha su acción.

Como se aprecia en las imágenes, el gatito recorrió los diferentes espacios de su hogar para buscar a sus cuidadores. En ese momento, subió hasta la habitación principal que estaba ubicada en el segundo piso.

El joven quedó asombrado por el comportamiento de su ‘engreído’. Por ello, no dudó en sacar su celular para grabarlo, mientras su pareja estaba en el cuarto. Pese a que descubrió al felino, este continuó con su diablura para conseguir su objetivo.

@brrrrrad

Buddy loves his bowl #fyp #bengalcat #cute #pets

♬ Spongebob – Dante9k

Este particular suceso se divulgó en la propia cuenta del joven en TikTok. Ahí, alcanzó más de 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, también se conoció la historia de una joven que demostró su amor hacia su querida mascota al festejarle su cumpleaños.

También te puede interesar:

Deja un comentario