Una imágenes se volvieron viral ya que muestran a un gato llamado Dog quien vende pescado de ambulante en Vietnam.
En Vietnam, un vendedor ambulante de pescado parece estar por encima de su competencia. Esto se debe a que el comerciante es probablemente el gato más lindo que pueda convencerte de comprar arena en un desierto.
Este gato de 3 años de edad con el nombre «Dog» ha cautivado a cientos de compradores en un mercado en Vietnam. Quoc Phong y su gato han sido visto muchas veces en su local , dando cierta notoriedad a su negocio, pues es poco inusual que un gato lo atienda.

Es un verdadero gato de negocios, Dog siempre esta vistiendo trajes adecuados, luciendo de lo mejor mientras se gana la vida en el mercado ayudando a su dueño siento la atracción principal de su puesto. Pero no todo es trabajo, a «Dog», le encanta explorar sitios cercanos. Lo que a este particular gato le encanta es pasar el día ofreciendo su mercadería a los asistentes del mercado.
Como cada día, Dog, mientras está sobre una silla o banco, vigila los productos que su dueño tiene para ofrecer a todos quien pueda pagar, o que sea muy curioso para acercarse al puesto atendido por un gato.
Estas fotografías fueron subidas y difundidas en redes sociales, las cuales se volvieron viral ya que el gato se muestra en el puesto de trabajo luciendo un traje amarillo para llamar la atención de los clientes; donde ofrece además de pescado, también, huevos, hierbas y carnes.
Según Quoc Phong el gato no se siente incómodo al usar esos trajes, contrario de lo que la gente piensa. Incluso se siente muy bien y camina normalmente.
También te puede interesar:
- Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.
- Gato finge estar dormido e intenta robar el pescado de su dueño.
- Conoce a este lindo cachorrito que atiende un puesto de comida en Japón.
- Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.
GIPHY App Key not set. Please check settings