in

Dos ejemplares hombres alimentan a más de 100 gatos todas las noches

Muchos gatos son abandonados en todo el mundo, hay gente muy mala que les falta más amor, no son comprendidos tal vez; pero no es justo que nuestros felinos paguen muy caro al dejarlos varado en algún lugar tan oscuro, ahora muchos se preguntaran; ¿Cómo se alimentan esos gatos? Déjenme decirles que no todos son de la misma calaña, siempre tiene que ver gente que les de tristeza ver a esos animalitos solos en plena noche, mucho menos sin agua y comida.

La vida es justa con los buenos, los gatitos son quienes nos hacen ver de qué estamos hechos, este artículo trata de dos hombres que siempre salen por la noche a alimentar a los gatitos abandonados, siempre tienen esta rutina porque les duele ver a esos felinos maullando por ayuda y hambre.

hombres alimentan 100 gatos
 

Estos dos ejemplares hombres van en su carro llevando comida y poca gente haría lo que ellos hacen, porque no se atreven; tal vez no estén bien económicamente pero hay muchas formas de poder ayudar. Los gatos son un poco salvaje ya que la calle y el hambre habrán hecho eso de ellos, pero eso no quiere decir que no tienen derecho a alimentarse. Tú que estás leyendo esto, si eres amante de los gatos comprenderías lo que ellos sienten al estar alejados sin nada, ponte a prueba tú mismo, no comiendo varios días y entenderás el infierno que pasan los felinos abandonados en todo el mundo.

Definitivamente no merecen eso, pero siempre habrá casos de abandonos, así que ponte las pilas e imita esta buena acción. Recuerda que tú también estás saliendo beneficiado al ayudar, porque hace de ti una buena persona y por supuesto  serías un ejemplo muy bueno para otros.

También te puede interesar:

Refugio animal organizó una fiesta de cumpleaños a gata, pero nadie asistió.
Un hombre hace diversas actividades con un gato siempre en el cuello.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.
Un gato le exige a su dueño que le de caricias mientras tocaba el piano.

Deja un comentario