in

Mujer organiza un ‘Baby Shower’ a su perrita embarazada y cautiva a miles de usuarios.

El ‘Baby Shower’ contaba con un hermosos pastel y juegos alusivos al festejo.

Un caso que está dando mucho de qué hablar es el de una mujer que ha festejado el embarazo de Muñeca, su perrita chihuahua, desde el día que se enteró.

Por ello, y tras conocer la fecha del parto, su dueña le organizó un “baby shower” con toda su familia y donde recibió muchos regalos para los nuevos integrantes.

Aunque fue recientemente que la historia se viralizó en redes sociales, los cachorros ya nacieron y su familia asegura que tanto Coco, como Muñeca, se han mostrado como todos unos padres responsables.

Tal fue el éxito de la fiesta en redes sociales que Anna Karen Rodríguez, madre humana de Muñeca contó la historia que vivió al darse cuenta de que su perrita estaba embarazada y la forma en la que reaccionaron todos los de su familia.

 

Relató que Coco quería mucho a Muñeca y un día el perrito dejó de comer y lloraba mucho en la puerta porque quería ver a la perrita.

No obstante, la atracción no era mutua, pues a Muñeca no le gustaba que se acercara Coco a ella y por este motivo, las madres humanas de ambos perros decidieron que la mejor opción era no cruzarlos nunca.

Muñeca es muy tímida, por lo que no esperaban que se embarazara, pero fue un descuido que la dejó con hijos.

 

Una vez que se dieron cuenta de que Coco y Muñeca iban a ser padres, ambas dueñas comenzaron a organizar una fiesta para darle la bienvenida a los cachorros de la mejor manera.

En la fiesta hubo pastel, gelatina, tamales, mesa de dulces y hasta juegos de mesa alusivos, además de que Muñeca lució un hermoso vestido durante la celebración.

Deja un comentario