in ,

Dueño se enfada con su perrita al enterarse que está preñada y esta tiene curiosa reacción.

A pesar de que lo miró con ternura, la perrita no logró calmarlo y tuvo que escuchar con atención el sermón que le dio su dueño. La reacción del animal ha desatado las carcajadas de miles de usuarios en redes.

Este es el caso de una perrita que recibió una llamada de atención luego de que su dueño se enterara que había quedado preñada. Mientras el hombre sujetaba la pancita de su mascota le decía:

 «A usted se le da comida, agua y se le hace dormir acá. Y se vuela, ¿quién tiene que responder por estos bebés?»

Asimismo, el propietario de la mascota señaló que lo único que espera del papá de sus “nietos” es que se haga responsable de ellos. «¿Quién es el papá para que venga y responda? Le toca a su papá darles comidas a ellos», agregó.

Tras el llamado de atención que recibió por parte de su “padre humano”, la perrita sólo atinó a mirar a su dueño tiernamente, dando a entender que nada malo había pasado. Sin embargo, no tuvo reacción alguna cuando su amo la estaba regañando.

https://www.tiktok.com/@maju_06.5/video/7147736922721422598?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

El video compartido en cuestión de horas, alcanzó un promedio de 3 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Deja un comentario