in

El antes y después de cómo la tecnología cambió la vida de nuestros gatos

gato usando una computadora

Para nadie es secreto que la tecnología llegó a cambiar nuestras vidas, muchas veces a simplificado nuestros trabajos, solo hay que saberlo usar; pero saben qué pasa con nuestros gatos, a ellos también les encanta la tecnología a menudo permitimos que nuestras mascotas interactúen con ciertas aplicaciones. Nuestros gatos también son tecnológicos, es por ellos que hoy te mostramos el antes y el después.

Pero esto no solo es divertido para ellos muchas veces no comprenden que están interactuando frente a una pantalla móvil y confunden la realidad, frente a lo que observan; son muchas las escenas o videos que captaron estas imágenes de las ocurrencias de los felinos al estar frente con estas pantallas, ya sea smartphones, ordenadores, televisores de pantalla plana,  Internet, todo ello les causa curiosidad; y sobre todo sin ellas salen imágenes de lo que más le gustan, naturaleza, aves, peces y etc.

Es que la tecnología también ha traído cambios para ello como por ejemplo antiguamente, los gatos se acostaban en los enormes televisores hoy eso les perjudica, porque las pantallas de hoy en día no les permiten eso; pero a cambio encontraron un lugar más calientito y cómodo, esos son los ordenadores ; en Internet circulan infinidad de fotos con estas imágenes adorables.

También te puede interesar:

15 cosas que no sabias que los gatos odian.
Reconoce si tu gato esta triste con estas señales.
¿Te has preguntado si alguna vez los gatos sonríen?
Increíbles habilidades felinas de los gatos.

Inclusive existen aplicaciones diseñadas para tu smartphone en las cuales tu gato puede interactuar con algunos juegos diseñados para ellos, y créeme que a muchos les encanta, otras emiten sonidos en las cuales ellos responden con otro maullido, asumiendo que es otro gato el que les habla.

Es por ello que hoy queremos que te diviertas con estas encantadoras imágenes de cómo la tecnología cambió la vida de nuestros gatos