in

El gato más ordenado de la historia, coloca cada juguete en su lugar

Este es un gato que se volvió viral debido a que demostró lo ordenado que puede ser, el coloca cada uno de sus juguetes en su lugar.

Un nuevo vídeo compartido en Tik Tok ha dejado asombrado a miles de internautas y catalogaron a un felino como el gato más ordenado, pues luego de terminar de jugar siempre coloca sus juguetes ordenados en su lugar.

La dueña del gato afirma que su gato es bastante ordenado y que no le gusta que sus juguetes estén por ahí tirados y fuera de su lugar, por lo que cada día luego de jugar, las pone en el mismo lugar.

Tal como se puede apreciar en el video viral compartido por el usuario @mariethekittenvids en Tik Tok, el gato bicolor de blanco y negro empieza jugando bastante feliz con lo que parece ser un túnel de tela, donde suele jugar.

A penas, terminar de jugar se observa mordiendo el túnel para poder arrastrarlo y así poder llevarlo a su lugar, lo cual logra sin ningún problema.

El vídeo viral del gato más ordenado de la historia tiene más 1 millón de reproducciones. Mientras tanto algunos usuarios lo catalogaron al felino como el «gato más ordenado», otros usuarios bromearon al respecto asegurando que este gato es más limpio que muchos humanos.

Asimismo, algunos usuarios indicaron que los gatos suelen ser animales bastante independientes y mucho más limpios que otros animales, como los perros, que en muchas ocasiones crean un gran desastre en la casa.

También te puede interesar:

Deja un comentario