in

El hombre hace diversas actividades con un gato siempre en el cuello

Roger Brawn y su gato

Compartir la vida con un gato es lo más parecido a cultivar una relación de pareja. No te dará su amor fácilmente, exigirá su espacio sin miramientos y no dudara en reclamar cariño cuando lo vea necesario. Aun así, como ocurre en los romances más tormentosos, un día te levantaras y ambos sabrán que ya están hecho el uno para el otro.

La tranquilidad de los gatos ayuda a aliviar los síntomas de ansiedad y malestar psicológico. Además, un 67% de los propietarios reconoce que les reconforta saber que su mascota esta con ellos en los momentos difíciles, al no tener que sacarlos a pasear, tener un gato permite una mayor libertad en vacaciones y fines de semana, así como para compaginar su cuidado con el horario.

Lo que hizo este hombre llamado Roger Brawn, es muy sorprendente porque no cualquiera puede hacerlo, además la tranquilidad del gato es impresionante ya que no se desesperó y tampoco salto del hombro del señor, es más se quedó quieto y Roger lo que hizo es ponerse su suéter sin incomodar para nada al gato, como es evidente, los dos se entienden a la perfección y claro se nota que hay un vínculo muy fuerte.

Los gatos siempre pueden contribuir a nuestra comodidad, por eso es importante tenerlos y cuidarlos, ya que solo así ellos pueden confiar en nosotros y por supuesto, nosotros en ellos. Roger Brawn dice lo siguiente “En estos tiempos conscientes de la energía, cada vez más personas deberían considerar tener un gato colgado en el cuello”.

También te puede interesar:

Gato sorprende con su peculiar forma de dormir en los brazos de su dueño.
Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla.
Presentador del clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones en vivo.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.

Deja un comentario