in

Ella no podía tener hijos, pero adoptó a un gato perdido como uno

Una chica adopta gatito y pudo salvar a este gatito que no tenía una madre que le cuide, ese mismo día ella se enteró que nunca podría tener hijos; esa noticia para una mujer es muy devastador ya que ellas siempre tienen esa ilusión de ser madres. Pero no dejo que la tristeza le ganara y se armó de valentía porque llegó adoptar al gatito que había adoptado.

Jennifer Nicole Patton era la mujer que encontró al gatito en un banco, un día mientras estaba lloviendo, lo llamo Oreo. Jennifer preocupada por que durante mucho tiempo no podía, con su esposo conseguir que se alimentara, pero siempre tiene que ver una solución para un problema y lo que aplicaron fue usar la fórmula de leche de gatito, finalmente consiguieron que succione de una pequeña botella.

Chica adopta gatito

El gatito Oreo era muy tierno, se acurrucaba en el cuello de Jennifer todos los días y creía que era su madre, definitivamente Oreo cambio la vida por completo a Jennifer, hasta su forma de pensar acerca de los animales y entro a su vida en un momento muy crucial, porque Jennifer al enterarse que no podía tener hijos por tener una enfermedad muy rara se descompuso, pero Oreo la salvo de esa terrible tormenta porque hoy en día el gatito es como su hijo y ella como su madre.

Hasta la actualidad viven muy felices y cómodamente en su hogar, el amor hacia los animalitos es muy bonito si es que llegas a sentirlo honestamente, ellos siempre buscan a alguien que pueda consentirlos porque son como niños y siempre te mostraran su cariño y fidelidad hacia tu persona.

Chica que no puede tener hijos adopta gatito

También te puede interesar:

Gato está feliz de ser adoptado que trae a mamá sus zapatillas cada mañana.
Gato va a la playa por primera vez y no puede dejar de sonreír.
Gatito que perdió sus orejas encuentra un hogar para siempre y un mejor amigo.
Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.

Deja un comentario