in

Elwood, el gato callejero que logró ser adoptado por un hospital y ahora los cuida.

La historia de un gato callejero se ha volvió viral luego de que fuera compartido en redes sociales que este particular felino consiguió ser adoptado por un hospital en el que siempre se encontraba rondando.

Esta noticia fue compartida fue compartida por Chantel Trollip, quien asiste a su trabajo en un hospital y es recibida por muchos compañeros del nosocomio bastante diferentes, pero entre todos ellos destaca Elwood, el gato callejero que consiguió un empleo en dicha institución por pasar tanto tiempo en las instalaciones.

Elwood está en el hospital casi todos los días. Por lo general, este querido gato se encuentra resguardando la puerta de entrada del nosocomio, mientras está a la espera de alguna caricia o simplemente se encuentra descansando tomando el sol en los arbustos cercanos.

Gato se hace viral tras ser adoptado por un hospital

Resulta que Chantel Trollip y sus compañeros de trabajo desconocen de dónde viene Elwood el gato, ni a quién pertenece, pero siempre se le ha notado muy a gusto en el hospital. Por ello, después de un tiempo, los trabajadores del hospital consideraron a Elwood como un empleado más de su institución.

Un buen día, Trollip arribó al trabajo, vio al gato y para su sorpresa notó que Elwood además de su collar ahora también lucía una placa de identificación de empleado, que lo etiquetaba como parte del equipo de seguridad. El hecho alegró demasiado el día de Trollip ya que oficialmente el gato había sido contratado como empleado del hospital.

Ahora, Elwood tiene su propia credencial de identificación, la cual es idéntica a las credenciales del personal del hospital, incluso hasta los códigos de llamada en la parte posterior son reales. Sin embargo, aunque el gato callejero ahora es un empleado en toda la regla, su antigua rutina parece no haber cambiado mucho, pues adora las caricias en la cabeza que recibe, pero solo un poco porque, después de todo, tiene un trabajo que cumplir.

También te puede interesar:

Deja un comentario