in

Emojis que todos los amantes de los gatos desearían que existieran

Los emojis han venido para quedarse, y se que estos hacen que nuestros textos cuando enviamos mensajes se vean mas coloridos y divertidos, habiendo de todos los géneros y para todos; pero algo que no podemos ignorar es que para los amantes de los gatos, no tienen muchos emojis especiales destinados para ellos. Por esta razón que creamos este artículos con los emojis que todos los amantes de los gatos desearían que existieran.

El origen de la palabra emoji viene del japonés, es un término para los ideogramas o caracteres usados en los mensajes en línea y páginas web. El término ‘emoji’ esta compuesta por dos palabra; ‘e’, en japonés que significa dibujo; y ‘moji’ que significa carácter.

Unicode, es el sistema estándar que se usa en el mundo de la informática, y permite un formato común de caracteres, incluso si hay diferentes idiomas.

emojis para los amantes de los gatos
Sistema unicode que incluyen los emojis.

Existe una organización  encargada de coordinar el desarrollo estándar Unicode que tiene como objetivo mantener el estándar Unicode adaptando diferentes caracteres, y como los emojis han entrado a formar parte de Unicode, también son quienes deciden qué nuevos emojis se añaden para que los fabricantes y desarrolladores los incorporen en sus aplicaciones. Esta organización es la Unicode Consortion.

Existen en total 1809 emojis en este sistema estándar, pero muy pocos están dedicados a los catlovers. Por eso en esta lista te mostramos los emojis que todos los amantes de gatos desearían tener; y esperemos muy pronto que la Unicode Consortion decida agregarlos a su extensa lista de emojis.

También te puede interesar:

Add your submission

Image Text Embed

This field is required

Drop Images Here

or

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Get image from URL

Maximum upload file size: 2 MB.

Processing...

This field is required

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Some of the supported services:

Processing...

Deja un comentario