in

Emotivo reencuentro entre una gata y sus crías luego de haber sido atacada por perros

Un emotivo reencuentro se volvió viral en Facebook ya que muestra el momento en que una gata maullando de felicidad se encuentra con sus crías luego de haber sobrevivido a un ataque de perros.

El amor de madre lo puede, y eso también lo han demostrado los animales. Así lo demostró una gata, que a pesar de haber recibido golpes por unos perros, logró sobrevivir y poder reunirse con sus bebés recién nacidos.

Según Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel, notó que la gata en mención sufrió un ataque y logró rescatarla y llevarlo a este refugio.

El personal que recibió a la gata llamada Toddles notó que había parido recientemente, por lo que iniciaron la búsqueda a su familia de manera desesperada. La joven se encargó de avisar a los vecinos para buscar a los bebés en los alrededores.

Luego de una búsqueda extensiva, encontraron a cinco pequeño gatitos debajo de una casa móvil, y fueron trasladados rápidamente al refugio donde fue grabado este emotivo encuentro que fueron compartido posteriormente en redes sociales y no tardó en volverse viral.

Tal como se puede apreciar en las imágenes la empieza a olfatear al primer gatito que estaba junto a ella, y empezó a maullar de alegría al haberse reunido con su crías mientras iban poniendo a sus demás crías junto a ella. Los pequeños mininos se subieron a su madre y luego de escapar unos pequeños maullidos comenzaron a amamantar.

https://www.facebook.com/FAACAC/videos/532774553954309/

Estas imágenes del emotivo reencuentro entre una gata y sus crías se volvieron tendencia rápidamente en Estados Unidos, México, España, Perú y entre otros.

También te puede interesar:

Deja un comentario