Resulta que el can entró a la tienda de zapatos para resguardarse de la lluvia y dormir un poco.
El indefenso animalito de la calle, en busca de refugio para protegerse de la lluvia se metió en una tienda de zapatos; sin embargo, esto no fue bien visto por una clienta que protesto y ordeno sacarlo del lugar.
No obstante, el empleado protestó ante una clienta molesta. Según la mujer, era de mal gusto que el can estuviera allí.
Este hecho ocurrió en una tienda de zapatos en Brasil. Todos los hechos se dieron a conocer a través del perfil de Facebook de Planeta Cachorro.
Pese al fuerte reclamo de la cliente, el empleado a cargo de la zapatería defendió al can e invitó a reflexionar a la señora. De acuerdo con lo publicado, estas fueron sus palabras cuando ella reclamó porque el perro era muy feo y generaba mal aspecto al local:
“Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia, para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover “
El actuar de este gran hombre genero que muchas personas se solidarizaran con él, ante la empatía que tuvo con el perrito; aun cuando se arriesgaba a que la cliente dejara sus compras, representando pérdidas.
GIPHY App Key not set. Please check settings