in

Encantador gatito con gran personalidad está emocionado de encontrar a la familia de sus sueños

Tram Bui, cofundadora de Mini Cat Town, un centro de rescate con sede en San José, California (Estados Unidos), se encontraba visitando un refugio local cuando se topó con un pequeño gatito con una gran personalidad. El travieso gatito de color negro había sido rescatado de las calles y necesitaba urgentemente un hogar.

El gatito saltaba y brincaba buscando llamar la atención desde su jaula, mientras Tram se acercaba él empujaba su carita contra las rejas. El pequeño felino tenía cerca de seis semanas de edad y era solo piel y huesos.

 

 

Thoa Bui, cofundador de Mini Cat Town comentó a Love Meow:

«Realmente hizo su caso y decidió que quería unirse a nosotros en Mini Cat Town. Así que lo empacamos y lo llevamos a casa».

Cuando llegaron a su nuevo destino y abrieron la caja de cartón donde se trasportaba, el gatito no dejaba de maullar con todas sus fuerzas; se movía por toda la caja tratando de buscar un poco de cariño.

Tram tuvo que corregirlo un poco para que finalmente se calmara; cuando dejó de llorar se acurrucó cerca de la mujer, y parece que esto le hacía sentirse a salvo. Pronto, el pequeño gatito empezó a ganar peso y dejó florecer su personalidad, corría y trepaba por todo el lugar.

 

 

Tram dijo:

«Decidimos llamarlo Tiny Tim de A Christmas Carol. Pasamos las siguientes semanas asegurándonos de que subiera de peso con un plan de nutrición alto en calorías».

El adorable Tiny Tim salía con todo tipo de ocurrencias graciosas, le atraía bastante el árbol de Navidad y quería inspeccionarlo completamente, se atrevía a cruzar terrenos altos, aunque luego necesitara ayuda para volver a tierra firme.

Thoa recuerda:

«Lo hacía varias veces al día y pedía ayuda a gritos».

El curioso y travieso gatito rápidamente se hizo amigo de los otros residentes en la casa y quería acercarse a Misty; la gata que aparentemente no estaba muy segura de compartir su tiempo con el enérgico Tim.

 

 

Este inquieto chico pronto se veía acurrucado junto a Finny el perro Husky, todos reían al ver como intentaba imitarlo para congraciarse.

Thoa agregó:

«¡Es súper juguetón y luchador! Le encanta perseguir juguetes e intenta jugar con los gatos de nuestra casa».

Aunque ha crecido mucho desde que llegó, aún llora y pide caricias y mimos, y no duda en abalanzarse sobre las personas reclamando atención. Una familia que ya tenía 3 gatos se enteró de la historia de este pequeño y se enamoró completamente.

Decidieron darle la bienvenida al pequeño a su familia, y ahora el gatito es llamado T’Challa; recibe todo el amor que siempre deseó y tiene una numerosa familia.

T’Challa está realmente a gusto disfrutando de su nueva vida y su hogar definitivo, sigue siendo un chico malcriado y consentido que disfruta corretear por todas partes.

 

 

Erica, la madre de T’Challa finalmente dice:

«Completa nuestra familia. Tiene algunas habilidades ninja. Su hermana mayor Bailey ha sido muy paciente y cariñosa con este pequeño y caótico ninja».

Finalmente, este encantador gatito encontró la familia de sus sueños y unos hermanos con quienes jugar y hacer todo tipo de travesuras.

 

Deja un comentario