in

Encantador pastor alemán de 2 años tiene enanismo, y siempre parecerá un cachorro.

Para algunas personas lo más encantador que pueden llegar a ver es a una mascota pequeña y con mucho pelo, como lo son los gatos, perros, y conejos. Por eso la historia de este pastor alemán que sufre de enanismo ha cautivado el corazón de todos en las redes sociales.

Ranger tiene 2 años de edad, y está destinado a tener la apariencia de un cachorro por el resto de su vida debido a la rara condición conocida como enanismo pituitario.

La dueña de Ranger, Shelby Mayo, explicó que cuando lo adoptaron él era el más pequeño de la camada, pero pensaron que se debía a un parásito llamado Coccidia. Semanas después tras recibir la atención necesaria se dieron cuenta de que ya no tenía este parásito, sino otro llamado Giardia, y que además presentaba una infección en el cuello, según comenta en Bored Panda.

Shelby le ha brindado al perrito todo el amor que merece y con el tiempo lograron mantener la infección bajo control y combatir la Giardia.

Aun así, todos notaron que podría existir otro problema porque Ranger no crecía a la velocidad que se supone debe crecer un perrito de su raza, por eso decidieron llevarlo otra vez al veterinario y allí se dieron cuenta de su rara condición

Es cierto que para algunos resultaría fascinante que su perro tenga aspecto de cachorro para siempre, pero esto trae algunos efectos secundarios como la caída del pelaje y la piel escamosa.

La familia de Ranger se ha asegurado de que él reciba el tratamiento adecuado y por eso ahora se encuentra radiante, feliz y sano a pesar de todo.

También te puede interesar:

Deja un comentario