in

Encantador perrito ha enamorado a las personas con su apariencia en las redes sociales

Todos los perros son únicos, cada uno tiene su propia forma especial de encantarnos, obviamente. Pero hay algo único en este perrito llamado Lucky, y eso puede deberse a su particular apariencia que lo hace destacar un poco más que los demás.

Lucky tiene 2 años de edad y vive en Tailandia con Charice Fca Cha, quien lo adoptó hace poco, pero él ya demostró ser una adorable estrella. Cuando salen a la calle, Lucky se roba todas las miradas.

Charice comentó a The Dodo que las personas reaccionan de diferentes maneras al verlo, pero todos quieren conocerlo.

Ella dijo:

«Encontré una reacción muy diversa. Algunos quedaron atónitos. Algunas personas estaban emocionadas. Mientras que algunos se sorprendieron al ver a Lucky».

Y no es difícil comprender por qué. Lucky nació con heterocromía, una condición en la que cada ojo desarrolla una coloración diferente. Uno de los ojos de Lucky es azul pálido y el otro es marrón, pero eso no es todo lo que Lucky está pasando.

Sobre el ojo azul del cachorro hay una zona oscura y arqueada, que parece una ceja grande y caricaturesca. Aunque Lucky es real, después de que Charice publicó su foto en las redes sociales, una pequeña cantidad de personas han tenido dificultades para creerlo.

«Algunas personas piensan que usé un bolígrafo permanente para dibujar su ceja o le retoqué la cara con Photoshop».

Aunque Lucky se ve un poco diferente por fuera, él goza de buena salud. Estaba un poco delgado cuando Charice lo adoptó, pero le está ofreciendo una buena dieta para mejorar su peso.

Lucky sabe que encontró a la mejor persona que lo ama tanto por dentro y por fuera. Él se ha aferrado tanto a su madre adoptiva que siempre la acompaña a todos lados. Lo que hace que Lucky sea aún más especial es su gran corazón y la amistad que comparte con Charice, quien espera pasar muchos años de felicidad junto a él.

Ella dijo:

«Creo que tendremos un futuro divertido y muy feliz».

También te puede interesar:

Deja un comentario