in

Encantador perrito tiene la barba más larga y perfecta que hayas visto.

Un perro llamado Nuts, es reconocido por tener una barba que cualquier hombre quisiera tener. La barba de este adorable perro es tan llamativa y espesa, que sus fieles seguidores en las redes sociales lo han apodado como ‘Chewbacca’.

Tatiana Kovalenok, la humana de este Grifón de Bruselas, aseguró que la barba es una característica natural y que no requiere ningún tratamiento especial. La barba del encantador Nuts se hizo notable desde los 8 meses de edad, ahora tiene 3 años y su barba ha crecido desde entonces.

Tatiana dijo que nunca le prestó atención a la barba de Nuts, hasta que comenzó a recibir comentarios de sus seguidores en Instagram.

Tatiana comentó a The Dodo:

«Casi todos los días cuando caminamos, recibimos reacciones de personas al azar con respecto a su apariencia y su barba. Los niños suelen decir que es un «perro gracioso» o «parece un abuelo». Las personas mayores siempre lo mencionan como un perro elegante, diciendo algo como: ‘Mira la barba que tiene’. Algunas personas lo llaman hipster o incluso Chewbacca».

Ahora Nuts es tan popular, que su dueña ha decidido crearle su propia cuenta de Instagram, donde muestran sus aventuras diarias.

Tatiana agregó:

«Nunca presté atención a su barba. Incluso le pedía a mi peluquero que le hiciera la barba un poco más corta porque me parecía demasiado viejo. Un día decidí no tocar la barba y publiqué la foto después de peinarme en Instagram y comencé a recibir muchos comentarios de mis seguidores acerca de que la barba era tan grande».

«No hacemos ningún tratamiento especial para la barba, solo la lavamos cuando Nuts se ducha. Crece sola y el cabello es tan suave que ni siquiera tenemos que peinarlo y nunca se enreda. Mucha gente dice que Nuts está muy de moda, ya que es muy popular hoy en día que los hombres usan barbas gruesas».

Esta raza de perros se caracteriza por tener más pelos en su cara que en el resto del cuerpo, de allí su particular barba tan reconocida.

Aunque Nuts parece ser un perro con carácter fuerte, su dueña afirma que es un perro amoroso y amable, ni siquiera muerde, es tan apegado que la sigue a todas partes.

Sin lugar a dudas, Nuts posee una característica que cualquier hombre envidiaría. si quieres seguir las aventuras de este pequeño, puedes seguirlo en Instagram.

También te puede interesar:

Deja un comentario